Degroof Petercam AM recibe el premio Extel 2018

  • 08-06-2018

  • 1 minutos

Las capacidades de gestión y análisis de Degroof Petercam AM han sido reconocidas de nuevo por los premios Extel 2018.

El premio Extel 2018 ha sido decidido por una encuesta entre más de 1.000 profesionales de inversión en Europa. De nuevo confirma el ‘knowhow’ de Degroof Petercam AM en el campo de la gestión de activos en Bélgica. Degroof Petercam AM consiguió el 58,2%, frente Puilaetco Dewaay (18,2%) y Candriam (16%). Los encuestados destacaron la ‘velocidad’, la ‘excelente relación’ y la ‘precisión de la información’ de sus servicios.

Como equipo y compañía, estamos muy contentos con este reconocimiento. Está en línea con nuestro objetivo de conseguir retornos sostenibles a largo plazo apalancándonos en nuestras capacidades internas de análisis y traducir esto en un enfoque de gestión activa.

También estamos orgullosos de que muchos de nuestros compañeros en el equipo de análisis de buy-side hayan sido distinguidos. En particular, Pierluigi Lonero (analista buy-side que cubre bienes de equipo y automoción), Tom Demaecker (renta variable estadounidense) se distinguen por aparecer en la vanguardia de su categoría. Entre los gestores de carteras, Gilles Lequeux, CEFA (gestión de la cartera de small caps europeas junto con Bart Geukens) logró posicionarse en el top 5. Degroof Petercam AM ha seguido invirtiendo significativamente en las capacidades internas de análisis en los últimos años, y este resultado demuestra que este enfoque ha dado sus frutos.

Hugo Lasat, CEO de Degroof Petercam Asset Management