Deutsche Bank incorpora a Javier Monjardín, desde Tressis, a su equipo

  • 14-01-2019

  • 1 minutos

Javier Monjardín se incorpora al equipo de asesoramiento Deutsche Bank liderado por Puy Carazotras más de 12 años como Head of Fund Analysis & Research en la entidad Tressis. El hasta ahora responsable de análisis se incorporó a Tressis en marzo de 2006 donde ha ido escalando cargos profesionales hasta ser miembro de comité de inversiones y responsable del Asset Allocation de las carteras.

A partir de ahora Monjardín realizará tareas de Investment Advisory siendo responsable de analizar e identificar de soluciones de inversión en las carteras de clientes de Banca Privada.

Sobre Javier Monjardín

Javier Monjardín es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Estrategia Directiva por la Universidad Francisco de Vitoria. Desde su incorporación a Tressis en marzo de 2006, ha realizado funciones de análisis de fondos de inversión tradicionales y de gestión alternativa dentro del área de inversiones. Anteriormente trabajó en el area comercial de la entidad Bankinter.

Sobre Deutsche Bank Wealth Management

Deutsche Bank Wealth Management es el área de Deutsche Bank especializada en la gestión integral de patrimonios superiores a los 2 millones de euros. El objetivo principal de esta unidad es preservar el patrimonio y hacerlo crecer de forma consistente a lo largo del tiempo, para ello se analiza el conjunto patrimonial de cada cliente, teniendo en cuenta activos financieros, inmobiliarios y empresariales principalmente.