Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Deutsche Bank nombra responsable de Corporate Cash Management Sales en España

  • 08-01-2020

  • 1 minutos

Michel Ahnine ha sido nombrado nuevo responsable de Corporate Cash Management Sales en España por Deutsche Bank. El área ofrece soluciones y asesoramiento a grandes empresas en la gestión de tesorería y productos transaccionales. Ahnine reportará directamente a Thomas Eberle, Responsable de Corporate Cash Management Sales para EMEA dentro de la división de Corporate bank.

Foto: Michel Ahnime, Deutsche Bank

“Dada su larga trayectoria en Deutsche Bank, Michel Ahnine tiene el perfil idóneo para asumir esta nueva responsabilidad. Su nombramiento contribuye a reforzar esta división en la que ejercemos una reconocida posición de liderazgo con las grandes empresas españolas, así como multinacionales con presencia en nuestro país”.

Javier Espurz, Responsable de Corporate Bank en España

Trayectoria profesional de Michel Ahnine

Michel Ahnine se incorporó a Deutsche Bank en 2010 y en la entidad ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de Cash Management Products, Corporate Cash Management Sales y Cash Management Structuring. Respecto a su formación académica, Ahnine es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América. Se trata de un equipo con un gran reconocimiento en el mercado, nombrado líder en Europa Occidental y en España según la encuesta Euromoney Cash Management en 2019.

Como parte de la transformación estratégica que está llevando a cabo Deutsche Bank desde julio, una de las decisiones más relevantes fue la creación la división de Corporate Bank, encargada de cubrir las necesidades operativas y transaccionales de las grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras e instituciones financieras en España.