Deutsche Bank Wealth Management incorpora dos nuevos fichajes

  • 04-04-2018

  • 2 minutos

Deutsche Bank ha incorporado a Nicolás Cotoner como Deputy Head de Deutsche Bank Wealth Management en España, el área de gestión de patrimonios del Grupo. Desde su nuevo puesto reportará a Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España y será responsable de implementar la estrategia comercial con el principal objetivo de impulsar y hacer crecer el negocio en nuestro país.

Nicolás cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios. Antes de incorporarse a Deutsche Bank, Cotoner trabajó durante 15 años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era director de equipo. Anteriormente, ejerció como banquero privado senior para el segmento de grandes clientes (UHNWI) en el mismo banco. Antes de desembarcar en Credit Suisse, Cotoner trabajó como asesor financiero para clientes institucionales y grandes clientes (UHNWI) en la antigua Prudential Bache.

Cotoner es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y máster en Dirección de Empresas por el IE.

Me alegra dar la bienvenida a Nicolás a nuestro equipo ya que considero que reúne el talento, la experiencia y el liderazgo para contribuir decisivamente en la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio en España.

Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España

Asimismo, el área de gestión de patrimonios ha nombrado a Jorge Rocafort Lasheras nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña & Baleares. El banquero cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en entidades como Credit Suisse y Banco Santander. En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local.

Jorge Rocafort ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la banca privada. Antes de incorporase a Deutsche Bank, trabajó durante ocho años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era responsable de la plataforma de Luxemburgo para España. Anteriormente, ejerció como vice-presidente senior y banquero privado senior, encargado de gestionar patrimonios de grandes clientes (HNWI y UHNWI).

Durante su etapa de casi 10 años en Banco Santander, Rocafort trabajó en la división de Wealth Management, asesorando a clientes de grandes patrimonios y liderando equipos de hasta 14 banqueros privados. Anteriormente, Rocafort estuvo trabajando en Banco Urquijo como banquero privado y en Iberagentes como gerente de ventas. Rocafort es licenciado en Ciencias Económicas y Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España.

Jorge es la persona idónea para encabezar la próxima fase de nuestro proyecto en Cataluña y Baleares. Su experiencia y amplio conocimiento de los mercados y de la gestión de patrimonios nos permitirá continuar dando a nuestros clientes locales un servicio de alta calidad.

Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España