Deutsche Bank firma un acuerdo de distribución con MFS IM en Italia

  • 18-06-2019

  • 2 minutos

MFS Investment Management ha firmado un acuerdo de distribución con Deutsche Bank para reforzar su presencia en el mercado. A través de la asociación, Meridian llevará acabo la distribución de una selección de fondos a la red de sucursales y banqueros privados de Deutsche Bank, así como a su red de asesoría financiera.

Los fondos MFS Meridian que estarán disponibles en la plataforma de Deutsche Bank incluirán estrategias de capital, ingresos fijos y activos múltiples.

Pionero en distribución

«Estamos encantados de colaborar con Deutsche Bank. Son uno de los principales grupos financieros globales de la región, con acceso a una extensa red. Este es un paso importante para lograr nuestras ambiciosas aspiraciones de crecimiento en Italia a medida que profundizamos nuestras relaciones con nuestra base de clientes italianos»

«Deutsche Bank es un pionero en la distribución minorista. Creemos que su excelente reputación, combinada con el enfoque a largo plazo de MFS para la inversión y el compromiso de encontrar las mejores y más duraderas oportunidades de inversión para nuestros clientes, llevará a una colaboración exitosa. Nuestro objetivo es proporcionar una asociación de servicio completo, brindando a los asesores financieros de Deutsche Bank la oportunidad de acceder a la experiencia de MFS a través de una selección de estrategias de alta calidad, así como sesiones de capacitación y un amplio grupo de análisis e información de valor añadido del mercado «

Andrea Baron, director general para Italia de MFS Investment Management

«Un acuerdo de distribución con MFS nos permitirá enriquecer y diversificar aún más nuestra oferta de productos y la gama de servicios disponibles para nuestra red de sucursales, banqueros y asesores financieros. Eso garantiza que siempre estemos bien posicionados para brindar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

Sheila Zanchi, jefa de asesoría de inversiones de Deutsche Bank en Italia

MFS, con $ 466,9 billones en activos bajo administración, ingresó al mercado italiano en 2005, ofreciendo una amplia gama de estrategias de inversión a los clientes.