Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Diego Cavero se une a Pictet WM como banquero senior desde Schroders

  • 14-02-2020

  • < 1 minutos

Pictet Wealth Management en España ha ampliado su equipo de banqueros senior en Madrid con la incorporación de Diego Cavero.

Diego Cavero Pictet WM

Cavero cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero de grandes patrimonios. Antes de incorporarse a Pictet ocupaba el puesto de responsable de Banca Privada de Schroders & Co Bank AG en España.

Esta nueva incorporación confirma la estrategia de crecimiento del área de wealth management de Pictet en España, que recientemente ha incorporado un Comité Asesor de cuatro expertos con amplia experiencia en el sector empresarial.

“La incorporación de Diego Cavero como banquero senior, complementa nuestro compromiso con la captación de talento, para establecer relaciones responsables con nuestros clientes con el fin de proteger, desarrollar y transmitir sus patrimonios”.

Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Pictet WM en España

Sobre el Grupo Pictet

Grupo Pictet ofrece servicios de gestión de patrimonios y gestión de activos. Con activos bajo gestión o custodia por valor de 578.000 millones de francos suizos a 31 de diciembre de 2019, es de las gestoras patrimoniales y de activos independientes líderes de Europa. Con sede en Ginebra, donde fue fundado, cuenta con 29 oficinas y más de 4.700 empleados.

Pertenece a ocho socios, con principios de sucesión y transmisión de la propiedad invariables desde fundación en Ginebra en 1805, que han permitido transmitir valores de respeto, confianza e independencia a largo plazo. La independencia está arraigada en su tradición y protegida por la ausencia de accionistas externos, con libertad para concentrarse en los intereses de los clientes, favoreciendo la independencia de criterio.