Edmond de Rothschild AM refuerza su área comercial de real estate con Fiona Southall

  • 16-09-2019

  • 1 minutos

Fiona Southall se ha incorporado a Edmond de Rothschild Asset Management a principios de septiembre como Senior Specialist Sales – Private Markets. Con sede en la oficina de París, Fiona reportará a Gad Amar, Director General Adjunto de Edmond de Rothschild Asset Management, que también es responsable del desarrollo de negocios.

Fiona es la responsable de promocionar la gama de productos del mercado privado gestionados por el Grupo Edmond de Rothschild y ofrecerlos a inversores internacionales de Private Equity, inmobiliarios y de deuda en Infraestructura.

Fiona Southhall cuenta con una experiencia profesional en este ámbito de más de 15 años. Comenzó su carrera en el año 2000 como consultora en Arthur Andersen/Ernst & Young y posteriormente trabajó en el Institutional Client Coverage Group de Merrill Lynch en Londres, cubriendo la línea de negocio de «Seguros/Pensión». En 2006, se incorporó a AXA Investment Managers y desempeñó varias funciones de desarrollo de negocio, en particular como especialista en productos multi-activo y, más recientemente, en el Grupo Real Assets Client Capital.

«Los activos inmobiliarios representan una de las competencias clave tanto de Edmond de Rothschild Asset Management como de Fiona Sothhall. Gracias a su experiencia y perfecto conocimiento de este segmento de mercado, nos permitirá reforzar nuestra reputación y aprovechar nuevas oportunidades de negocio».

Gad Amar, director general adjunto de Edmond de Rothschild Asset Management

Fiona se graduó de la Escuela de Negocios de la Universidad de Strathclyde (Glasgow) y posee la certificación CAIA.