Edmond de Rothschild refuerza su equipo de bonos convertibles

  • 10-09-2018

  • 1 minutos

Edmond de Rothschild Asset Management ha nombrado a Cristina Jarrin como Directora de Bonos Convertibles desde el 1 de agosto de 2018, mientras que Ludovic Dufour se incorpora a las filas del equipo como gestor de fondos de inversión. La gestora señala que estos cambios se deben a las nuevas competencias para adaptarse a un mercado cambiante

Cristina Jarrin posee una trayectoria de 20 años en los mercados financieros y cuenta con un perfil internacional. Se una a Edmond de Rothschild tras ejercer como Directora Adjunta de Global Convertible Bonds en UBP. Con sede en París, reportará a Kris Deblander, Vice CIO del área de deuda corporativa y renta variable. Los otros miembros del equipo son Alina Epifantseva, Thibaut Bailly y Ludovic Dufour, quienes se unieron el pasado mes de junio.

Ludovic Dufour tiene 18 años de experiencia en el sector. Anteriormente fue Gestor Senior de Fondos de Asignación de Activos en Mandarine Gestion y aporta su experiencia en asignación de activos, conocimiento macroeconómico, arquitectura de cartera y la capacidad de implementar estrategias de inversión y cobertura basadas en derivados.

El equipo cubre todas las regiones, EEUU, Europa, Japón y mercados emergentes, y aprovecha la capacidad de colaborar estrechamente con las otras líneas de negocio. Sacando ventaja de las sinergias con los gestores de crédito y renta variable, puede garantizar un enfoque complementario para el análisis y selección de activos.

Desde el lanzamiento de su primer fondo de bonos convertibles en 1993, Edmond de Rothschild Asset Management ha ampliado constantemente su gama de productos. La firma es pionera en este segmento y es una de las gestoras más importantes y de mayor trayectoria en Europa. Con el objetivo de consolidar aún más sus 25 años de experiencia,