Edmond de Rothschild AM incorpora a Reyes Braña como ejecutiva de ventas, responsable de redes de distribución

Edmond de Rothschild Asset Management, Sucursal en España, división del Grupo Edmond de Rothschild especializada en gestión de activos, ha anunciado hoy la incorporación de Reyes Brañas a su equipo de Madrid. Brañas ocupará el cargo de ejecutiva de ventas, responsable de redes de distribución (principalmente EAFIS y agentes) y reportará a María García, directora de ventas en España de Edmond de Rothschild Asset Management.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Brañas procede de Franklin Templeton Investment, donde durante más de cinco años desempeñó la función de ejecutiva de ventas junior. Asimismo con anterioridad también trabajó en soporte de ventas y marketing en la misma entidad. Además de su formación académica, ha realizado un Programa de Asesoría Financiera y Banca Privada en IEB y posee la certificación €FA, European Financial Advisor Certificate.

Edmond de Rothschild Asset Management cuenta con un consolidado equipo en España que, bajo la dirección de Sébastien Senegas, se encarga de la distribución de fondos de la entidad para España y Andorra. La oficina local fue puesta en marcha en el año 2009 y desde entonces Sébastien Senegas y María García han sido responsables del crecimiento registrado por la entidad en el mercado local.

Estamos encantados con la incorporación de Reyes al equipo, pues nos ayudará a continuar con nuestra expansión y a seguir ofreciendo un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes.

Sébastien Senegas, Director General de Edmond de Rothschild Asset Management para España e Italia

Manuel Berenguer

Sobre el autor

Manuel Berenguer

Gestión de contenido RankiaPro

Más artículos