Edmond de Rothschild fortalece su equipo en España con tres nuevos nombramientos

  • 19-02-2018

  • 1 minutos

Edmond de Rothschild (Europe), Sucursal en España, división del Grupo Edmond de Rothschild especializada en banca privada, ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su equipo español. De esta forma, la entidad suma más de una veintena de profesionales dedicados al área de gestión de patrimonios, bajo la dirección de Antonio Salgado.

Con más de 15 años de experiencia en banca privada, Julio Bautista se incorpora a Edmond de Rothschild (Europe) procedente de Credite Suisse en Ginebra. Asimismo, anteriormente también trabajó para otras bancas suizas como UBS o Lombard Odier.

Por su parte, Javier García Matías, antiguo director de Popular Banca Privada en Barcelona, cuenta también con una dilatada carrera profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en varias entidades financieras.

Finalmente, Alejandro de Mollinedo, en su nuevo cargo como asesor de carteras senior, formará parte del equipo de asesoramiento a clientes españoles, que a día de hoy cuenta con cuatro personas. Previamente también desempeñó funciones similares en CA Indosuez Luxembourg y en Edmond de Rothschild tanto en España como en Luxemburgo.

Estas incorporaciones responden al crecimiento que hemos conseguido en los últimos años y reflejan la intención de Edmond de Rothschild (Europe) de fortalecer sus capacidades en el mercado español atrayendo al mejor talento. Nuestra filosofía como investment house se basa en ofrecer un servicio de banca privada artesanal combinando la cercanía propia de los equipos locales con las capacidades de un gran grupo internacional como Edmond de Rothschild.

Antonio Salgado, CEO del Grupo Edmond de Rothschild en España