Eduardo Aguilar se incorpora a Trea AM como Senior Advisor

  • 22-05-2019

  • 1 minutos

La gestora de fondos continúa apostando por reforzar e impulsar su estrategia de crecimiento.

Trea Asset Management ha nombrado al economista del Estado, Eduardo Aguilar, como Senior Advisor de la firma para proseguir reforzando e impulsando su estrategia de crecimiento.

La incorporación de Aguilar suma a la firma a un profesional de probada experiencia en diversas instituciones económicas financieras de  primer nivel lo que aportará gran valor añadido a la actividad de Trea AM.

Eduardo Aguilar es Técnico Comercial y Economista del Estado y ha ocupado cargos de responsabilidad en la Dirección General del Tesoro y en la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía.

«Este nombramiento refuerza el compromiso de Trea de seguir desarrollando su visión y estrategia, claves para continuar por la senda del crecimiento».

Antonio Muñoz, CEO de Trea AM

Sobre Trea AM

Trea AM es una de las principales gestoras independientes españolas de activos, especialista en crear soluciones a medida para clientes institucionales, como fondos para terceros, con activos bajo gestión cercanos a 4.500 millones de euros. Sus principales clientes UCITs son el Grupo Cajamar y Banco Mediolanum. En los fondos para terceros su gama de fondos Trea AM se enfoca en renta variable ibérica y europea, renta fija y mercados emergentes. Entre los fondos alternativos, se encuentran los fondos de Private Equity y los de Trea Direct Lending.