Eduardo Anton, nuevo Head of Portfolio Management para América y Latinoamérica de Andbank

  • 12-09-2019

  • 1 minutos

Andbank ha nombrado a Eduardo Anton Head of Portfolio Management América and Latam. Su función principal será la de coordinar los equipos de Gestión y Asesoramiento en las jurisdicciones donde Andbank tiene presencia en América y Latam: Miami, México, Panama, Brasil, Uruguay y Argentina. Anton mantiene su dependencia funcional de Jose Caturla Head of Asset Management and Portfolio Management a nivel Grupo.

Los principales objetivos que tiene el equipo son el crear una plataforma de Advisory Sincronizado en la región, apalancar los recursos que poseen para dar a los clientes un servicio de asesoramiento global manteniendo el sabor local y poner al alcance de los clientes un producto innovador, como hicieron el pasado mes de julio con el lanzamiento, junto a BlackRock, del fondo And Asset Allocation Fund.

Eduardo se incorporó a Andbank como Portfolio Manager en Miami con responsabilidad en toda la gestión de carteras de Andbanc Advisory. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Inversis Banco donde era miembro del Departamento de Análisis y Gestión desde el año 2010. Además, es miembro del comité Global de Inversiones de Andbank, presidente del comité de fondos global y preside el Comité de Mercados de Latam.

Es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac de Mexico y cuenta con un MBA por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid.

Acerca de Andbank

Andbank cuenta con 7.000 millones de dólares (más de 6.000 millones de euros, aproximadamente) en activos bajo gestión en Las Américas y da servicio local a sus clientes a través de sus oficinas locales en la región.