Esfera Capital anuncia un nuevo fondo de autor

  • 06-05-2019

  • 1 minutos

La gestora Esfera Capital ha anunciado hoy el lanzamiento del fondo MM Global, convirtiéndose en el segundo que lanza de renta variable global este año, ya que recientemente registró en la CNMV del fondo MaunaKea Global.

Miguel Mena Sánchez es el gestor del fondo

El nuevo fondo, cuyo gestor es Miguel Mena Sánchez, es un fondo de inversión mixto de carácter global, que invierte tanto en renta fija como en renta variable, dependiendo de las circunstancias del mercado. Las compañías en las que invierte son a ser negocios sencillos, fáciles de entender, con productos o servicios consolidados en el mercado, que tengan beneficios recurrentes y directivos honestos y alineados con los objetivos de la empresa y los accionistas a largo plazo.

«Las compañías en las que invierte van a ser negocios sencillos, fáciles de entender, con productos o servicios consolidados en el mercado, que tengan beneficios recurrentes y directivos honestos y alineados con los objetivos de la empresa y los accionistas a largo plazo».

Miguel Mena Sánchez, gestor del MM Global

Perfil profesional

Mena Sánchez comenzó su carrera profesional en el mundo de la gestión patrimonial y la banca privada hace 15 años. Ha trabajado en diferentes entidades financieras y aseguradoras (Axa y Bankinter, entre otras), dedicándose a la planificación, optimización y gestión de patrimonios familiares. A día de hoy está inmerso en un nuevo proyecto, dedicándose a la gestión de un fondo de inversión, en Esfera Capital Gestión, totalmente abierto a nuevos partícipes.