Oportunidades y riesgos del 2018: BMO Global AM, Aberdeen y Schroders

Fecha

21/11/2017 12:30

Lugar

Valencia (Para profesionales)

Duración

4 Horas

Estrenamos nuestros eventos exclusivos para profesionales el próximo 21 de noviembre en el Mirador de Comedias de Valencia. En dicha jornada contaremos con la presencia de tres gestoras internacionales: BMO Global AM, Aberdeen y Schroders.

Cada una de las gestoras nos ofrecerá su visión sobre los mercados así como su proceso de análisis de compañías y cómo encuentran oportunidades de inversión atractivas. La jornada se dividirá de la siguiente manera:

  • 12:30: Recepción de los asistentes y presentación de la jornada
  • 12:45 – 14:15: Ponencias de las gestoras (30′ por gestora)
  • 14:15 – 14:30: Preguntas adicionales
  • 14:30: Comida

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional – y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

CISI

Evento exclusivo para profesionales del sector de Valencia. Para asistir ponerse en contacto con: aneliya@rankia.com o ana@rankia.com

Ponentes

  • Luis Martín Hoyos

    Luis Martín Hoyos

    Actualmente es responsable de BMO Global Asset Management en España. Anteriormente trabajó en BlackRock desde el año 2012 y durante seis años en JPMorgan Asset Management como gerente de ventas senior cubriendo el mercado español. Además, estuvo seis años en Alliance Bernstein en el equipo de ventas donde ayudó a desarrollar el negocio en España.

    Luis tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por CUNEF y un Executive MBA con honores en el Instituto de Empresa en Madrid. También realizó un programa avanzado en la Escuela de Negocios del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid) sobre Portfolio Construction.

    Descargar presentación
  • Álvaro Antón

    Álvaro Antón

    Álvaro Antón, co-fundador de la oficina de la gestora Aberdeen Asset Management para Iberia, gestora que cuenta con US$400.000 millones de patrimonio bajo gestión. Álvaro, vuelve en 2013 a Aberdeen, ya que en 1999 comienza su unión profesional con la gestora, destacando su etapa en el equipo de gestión del fondo Global Emergentes.

    En 2004 se une a Pricewaterhouse Coopers en Madrid primero en el departamento de auditoria de gestoras, y después PwC-Corporate Finance en el departamento Forensics & Restrucuturación de compañías. Álvaro ha participado como experto financiero independiente en casos de relevancia, como el de Bernard Madoff, los retrasos del Canal de Panamá o Martinsa-Fadesa.

    Álvaro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense) y tiene el título Investment Management Certificate (IMC) por la FSA (CNMV en Reino Unido).

    Descargar presentación
  • Inés del Molino

    Inés del Molino

    Ines es Directora de Cuentas y responsable de la relación con redes de Agentes Financieros, EAFIS y empresas de servicios financieros actualmente en Schroders. Posee una amplia expriencia en el sector financiero y bancario. 

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, sostiene un título MBA y un Programa Superior de Gestión de Carteras emitido por el IE Business School.

    Descargar presentación

Galería de fotos