Conferencia en Tenerife – Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras

Fecha

27/11/2018 18:00

Lugar

Amiral Gestion y Neuberger Berman en Tenerife

Duración

90 minutos

El próximo 27 de Noviembre  Rankia organiza un nuevo evento en Tenerife en el hotel NH Tenerife  «Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras», donde nos acompañará la gestora de fondos Amiral Gestion y Neuberger Berman.

La decisión que tomamos a la hora de invertir en una cartera de inversión específica, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, tenemos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar según nuestro criterio, por ello, en este evento plantearemos las mejores soluciones de inversión para carteras conservadoras, carteras en las que la corremos un riesgo mínimo.

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo con las gestoras de fondos, y para finalizar, podremos disfrutar de un delicioso cóctel gratuito en el que aprovechar para hablar con ponentes y moderador  e intercambiar impresiones. ¡Nos vemos en Tenerife! 

INSCRÍBETE

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional – y la asistencia de profesionales será válida por 1,5 horas de formación continua acreditada.

Ponentes

  • Javier Nuñez

    Javier Nuñez

    Head of Client group Iberia at Neuberger Berman

    Javier Núñez de Villavicencio es, desde 2015 fecha de su apertura en España, el responsable para España y Portugal de la gestora americana Neuberger Berman que cuenta con más de 250.000 millones bajo gestión. Con anterioridad ocupo el puesto de responsable de BNP Paribas Investement Partners donde se incorporó en 1999. Trabajó también en JP Morgan en Madrid y Nueva York en el área de renta variable internacional.

    Javier es licenciado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y tiene un MBA por el IESE de Barcelona

  • Francisco Javier Rodríguez D'Achille

    Francisco Javier Rodríguez D'Achille

    Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion

    Francisco Javier es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central du Venezuela y cuenta con un Executive Master en Finanzas por el IE Business School. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion.

    Antes, Francisco trabajó como ventas institucionales en el equipo comercial de la gestora March Asset Management en Madrid. Antes de desembarcar en España, estuvo basado durante 4 años en Milán, Italia como analista de fondos de inversión en Old Mutual Wealth y previamente fue co-portfolio manager en BBVA Asset Management, donde inició su carrera profesional, en Caracas, Venezuela.

    Se incorporó a Amiral Gestion en Octubre de 2017. Francisco Javier cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de gestión de activos a nivel internacional.