Conferencia en Palma – Estrategia de inversión para 2018: rentabilidad y riesgo

Fecha

08/02/2018 18:00

Lugar

Palma de Mallorca

Duración

90 minutos

El Evento Rankia del 2018 en Palma de Mallorca tratará de comentar qué “Estrategia de inversión para 2018: rentabilidad y riesgo” podemos aplicar a nuestras carteras. Los inversores se enfrentan a un nuevo reto llamado 2018: la renta variable americana en máximos, normalización de políticas monetarias, curva de tipos plana, riesgos geopolíticos… ¿cómo podremos generar rentabilidad en 2018?

Daremos respuesta a esta pregunta el próximo 8 de Febrero de 18:00 a 20:00 horas con las gestoras de fondos internacionales Amiral Gestion y Neuberger Berman especializadas en renta variable.

INSCRÍBETE

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional – y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

Ponentes

  • Pablo Martínez Bernal

    Pablo Martínez Bernal

    Amiral Gestion fue fundada en el año 2003, y se trata de una gestora francesa independiente. La gestora destaca por filosofía de inversión value, siendo una gestora de referencia en el universo de inversión de pequeñas y medianas empresas cotizadas. Actualmente cuentan con 6 fondos de inversión:

    Sextant PEA
    Sextant Europe
    Sextant PME
    Sextant Autour du monde
    Sextant Grand Large
    Sextant Bond Picking

  • Javier Núnez

    Javier Núnez

    Javier Núñez de Villavicencio es, desde 2015 fecha de su apertura en España, el responsable para España y Portugal de la gestora americana Neuberger Berman que cuenta con más de 250.000 millones bajo gestión. Con anterioridad ocupo el puesto de responsable de BNP Paribas Investement Partners donde se incorporó en 1999. Trabajó también en JP Morgan en Madrid y Nueva York en el área de renta variable internacional.

    Javier es licenciado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y tiene un MBA por el IESE de Barcelona