En momentos de incertidumbre, ¿mayor gestión activa? – Amiral Gestion, J O Hambro y Schroders

Fecha: 14/06/2018 12:30 | Lugar: Valencia (para profesionales) | Duración: 4 horas

El quinto evento exclusivo para profesionales de 2018 será el próximo 14 de junio en Valencia. En dicha jornada contaremos con la presencia de tres gestoras internacionales: Amiral Gestion, J O Hambro y Schroders. El evento tendrá lugar en el Ayre Hotel Astoria Palace.

Cada una de las gestoras nos ofrecerá su visión sobre los mercados así como su proceso de análisis de compañías y cómo encuentran oportunidades de inversión atractivas. La jornada se dividirá de la siguiente manera:

  • 12:30: Recepción de los asistentes y presentación de la jornada
  • 12:45 – 14:15: Ponencias de las gestoras (30′ por gestora)
  • 14:15 – 14:30: Preguntas adicionales
  • 14:30: Comida

Evento exclusivo para profesionales del sector de Valencia. Para asistir ponerse en contacto con: ana@rankia.com

Ponentes

  • Francisco Rodríguez D’Achille

    Francisco Rodríguez D’Achille

    Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion

    Francisco Javier es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central du Venezuela y cuenta con un Executive Master en Finanzas por el IE Business School. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion.

    Antes, Francisco trabajó como ventas institucionales en el equipo comercial de la gestora March Asset Management en Madrid. Antes de desembarcar en España, estuvo basado durante 4 años en Milán, Italia como analista de fondos de inversión en Old Mutual Wealth y previamente fue co-portfolio manager en BBVA Asset Management, donde inició su carrera profesional, en Caracas, Venezuela.

    Se incorporó a Amiral Gestion en Octubre de 2017. Francisco Javier cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de gestión de activos a nivel internacional.

    Descargar presentación
  • Ben Leyland

    Ben Leyland

    Senior Fund Manager en J O Hambro

    Ben es Senior Fund Manager del JOHCM Global Opportunities Strategy (que se lanzó en 2012) y del JOHCM International Opportunities Strategy (que se lanzó en 2016). Ha estado con JOHCM desde abril de 2006, cuando se unió para trabajar en la Estrategia de Oportunidades del Reino Unido. Anteriormente se desempeñó en Schroder Investment Management como analista financiero en su departamento paneuropeo de investigación de valores. Ben es un accionista de CFA y tiene un MA (Hons) en Historia de la Universidad de Cambridge. Fue votado como uno de los '40 under 40 'de Rising Stars en' Asset Management de Financial News, 2015.

    Descargar presentación
  • Patricia López Molina

    Patricia López Molina

    Patricia es actualmente y desde hace 15 años Directora de cuentas en Schroders. Posee un Máster en Mercados Financieros y Banca emitido por el Centro Internacional Carlos V.

    Schroders es una gestora de activos independiente y especializada con más de 20 años de experiencia en los mercados de inversión.

    Descargar presentación