Oportunidades de inversión a nivel global: mesa redonda en Málaga

Fecha: 07/11/2017 18:00 | Lugar: Málaga | Duración: 90 minutos

En un entorno favorable para la renta variable como ha sido 2017, desde Rankia hacemos un repaso a las diferentes oportunidades de inversión en la mesa redonda del martes 7 de Noviembre en Málaga.

La mesa redonda estará moderada por Rafael Romero, Director de Inversiones en Unicorp Patrimonio y conoceremos la opinión de 3 gestoras de fondos internacionales: Aberdeen, BMO Global AM y Schroders quien nos comentarán si siguen encontrando oportunidades en renta fija global, como se ha comportado la renta variable europea durante este año, cuál es su visión de mercado, si existen oportunidades en emergentes… además de resolver todas las dudas de los asistentes.

El acceso al evento es gratuito y tendrá lugar el martes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el NH Málaga; una jornada dirigida a inversores y asesores financieros que quieran conocer las últimas tendencias de inversión.

 

Ponentes

  • Ana Guzmán Quintana

    Ana Guzmán Quintana

    Responsable Desarrollo de Negocio Iberia en Aberdeen Asset Management

    Ana Guzmán Quintana es co responsable de la oficina de Aberdeen Asset Manager en España y sub directora de los másters en Gestión de Carteras y Opciones y Futuros de IEB.

    Comenzó su trayectoria profesional como gestora de renta fija y de fondos de fondos en entidades como Caja España fondos y March Gestión. Antes de incoporarse a Aberdeen en 2013 desempeñó las funciones de responsable del negocio en la península ibérica de Dekabank. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y cursó el máster de Gestión de Carteras de IEB.

  • Luis Martín Hoyos

    Luis Martín Hoyos

    Responsable de BMO Global Asset Management en España

    Actualmente es responsable de BMO Global Asset Management en España. Anteriormente trabajó en BlackRock desde el año 2012 y durante seis años en JPMorgan Asset Management como gerente de ventas senior cubriendo el mercado español. Además, estuvo seis años en Alliance Bernstein en el equipo de ventas donde ayudó a desarrollar el negocio en España.

    Luis tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por CUNEF y un Executive MBA con honores en el Instituto de Empresa en Madrid. También realizó un programa avanzado en la Escuela de Negocios del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid) sobre Portfolio Construction.

  • Patricia López

    Patricia López

    Directora de cuentas en Schroders

    Patricia es actualmente y desde hace 13 años Directora de cuentas en Schroders. Posee un Máster en Mercados Financieros y Banca emitido por el Centro Internacional Carlos V.

    Schroders es una gestora de activos independiente y especializada con más de 200 años de experiencia en los mercados de inversión.