Oportunidades de inversión: Amiral Gestion, Mirabaud y Groupama AM

Fecha: 20/02/2018 18:00 | Lugar: Alicante | Duración: 90 minutos

El Evento Rankia del 2018 en Alicante tendrá lugar el martes 20 de Febrero donde hablaremos de las Estrategias de inversión para 2018: rentabilidad y riesgo que podemos aplicar a nuestras carteras. Los inversores se enfrentan a un nuevo reto llamado 2018: la renta variable americana en máximos, normalización de políticas monetarias, curva de tipos plana, riesgos geopolíticos… ¿cómo podremos generar rentabilidad en 2018?

Daremos respuesta a esta pregunta el próximo 20 de Febrero de 18:00 a 20:00 horas con las gestoras de fondos europeas Amiral Gestion, Groupama AM y Mirabaud AM especializadas en renta variable europea.

INSCRÍBETE

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional – y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

Ponentes

  • Pablo Martínez Bernal

    Pablo Martínez Bernal

    Amiral Gestion fue fundada en el año 2003, y se trata de una gestora francesa independiente. La gestora destaca por filosofía de inversión value, siendo una gestora de referencia en el universo de inversión de pequeñas y medianas empresas cotizadas. Actualmente cuentan con 6 fondos de inversión:

    Sextant PEA
    Sextant Europe
    Sextant PME
    Sextant Autour du monde
    Sextant Grand Large
    Sextant Bond Picking

    Descargar presentación
  • Iván Díez Sainz

    Iván Díez Sainz

    Desde 2011 Iván Diez Sainz es el director de la gestora Groupama AM para España, Portugal y Andorra, aunque lleva desde el año 2001 en el mundo de la gestión de activos en España.

    Groupama AM cuenta con más de 1.700 millones de euros de patrimonio en el mercado español y entre sus fondos de inversión destacados encontramos el Groupama Avenir Euro, el Gan Prudence o el G Fund Alpha Fixed Income.

    Descargar presentación
  • Antonio Rodriguez

    Antonio Rodriguez

    Desde hace más de 5 años Antonio Rodriguez es Senior Institutional Sales Iberia en Mirabaud AM. Mirabaud Asset Management es la división de gestión de activos de Mirabaud & Cie, grupo independiente de gestión de patrimonios y activos creado en 1819 en Suiza. Con casi 200 años de experiencia, cuentan con 8.100 millones de CHF en activos gestionados.

    Entre sus fondos de inversión destacados encontramos: Mirabaud Equities Spain o Mirabaud Equities Eurozone

    Descargar presentación