El reto para los inversores de largo plazo: identificando oportunidades

Fecha: 05/06/2018 18:00 | Lugar: Vitoria | Duración: 90 minutos

Rankia organiza un nuevo evento en Vitoria el martes 5 de junio a las 18:00 horas donde hablaremos sobre la importancia de contar con un proceso de inversión estable.

La capacidad de detectar los movimientos a corto plazo y invertir en el momento adecuado es muy complicado para cualquier inversor y gestor de fondos, por ello, el reto a la hora de invertir consiste en identificar temáticas y tendencias de futuro que generarán rentabilidades positivas durante el medio y largo plazo.

En esta conferencia con las gestoras de fondos Amiral Gestion, BMO Global AM y M&G podrás conocer cómo invertir en aquellas empresas que serán clave en el futuro, cómo afectan los cambios demográficos a las inversiones de los gestores de fondos y que son los fondos de inversión socialmente responsables. El evento tendrá lugar en el NH Canciller de Ayala.

Asimismo, en la mesa redonda habrá tiempo para que hagas tu preguntas en directo a las gestoras de fondos ¡nos vemos en Vitoria!

INSCRÍBETE

Ponentes

  • Pablo Martínez Bernal

    Pablo Martínez Bernal

    Responsable de Relación con Inversores para España en Amiral Gestion

    Pablo Martínez Bernal es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad Financiación por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en la empresa familiar Grupo Retiro y actualmente es socio y Responsable de Relación con Inversores para España en Amiral Gestion, una gestora francesa boutique con filosofía valor que gestiona cerca de 4.000 millones de euros.

    Anteriormente trabajó en el departamento de análisis de Bestinver Asset Management como Product Specialist, en el departamento de Cuentas Globales de la plataforma de distribución de fondos Allfunds Bank y en entidades como HSBC, BNP Paribas Real Estate, Triodos Bank y Optimal Investment Services (Nueva York). Es profesor en el Master de Value Investing y Teoría del Centro de Estudios OMMA y del Título Propio de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante. Es autor del apéndice del libro de divulgación sobre value investing Alicia en Wall Street de Luis Allué Bellosta y con prólogo de Francisco García Paramés, director de inversiones de Cobas Asset Management. Ha escrito artículos de opinión para el periódico La Gaceta de los Negocios, El Economista, Expansión, Cinco Días, Libre Mercado, El Independiente, Funds People y otros medios. Ha traducido varios libros sobre value investing al castellano como El pequeño libro que genera riqueza de Pat Dorsey, Batiendo a Wall Street de Peter Lynch y Value Investing para Dummies de Peter Sander y Janet Haley. Actualmente se encuentra escribiendo su primer libro, una biografía intelectual sobre Charlie Munger, el socio de Warren Buffett.

    Pablo es Responsable de Relación con Inversores para España, es posible contactar con él a través del correo pm@amiralgestion.com o bien en el teléfono 91 088 28 06.

  • Luis Martín Hoyos

    Luis Martín Hoyos

    Responsable de BMO Global Asset Management en España

    Actualmente es responsable de BMO Global Asset Management en España. Anteriormente trabajó en BlackRock desde el año 2012 y durante seis años en JPMorgan Asset Management como gerente de ventas senior cubriendo el mercado español. Además, estuvo seis años en Alliance Bernstein en el equipo de ventas donde ayudó a desarrollar el negocio en España.

    Luis tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por CUNEF y un Executive MBA con honores en el Instituto de Empresa en Madrid. También realizó un programa avanzado en la Escuela de Negocios del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid) sobre Portfolio Construction.

  • Borja González

    Borja González

    Sales Manager en M&G Investments

    Borja actualmente ostenta el cargo de Sales Manager en M&G Investments. Posee una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.

    M&G Investments fue fundada en 1931, su proceso de inversión se basa en la gestión activa generando rentabilidades superiores a largo plazo. Este proceso lleva más de ochenta años generando buenos resultados para sus inversores y los ha convertido en una de las principales gestoras de activos del Reino Unido y de Europa. Entre sus fondos más destacados podemos encontrar:

    M&G Optimal Income Fund - Euro A-H Acc

    M&G Global Macro Bond Fund - Euro A-H Acc

    M&G Dynamic Allocation Fund - Euro A Acc