El reto para los inversores de largo plazo: identificando oportunidades

Fecha: 31/05/2018 18:00 | Lugar: Valencia | Duración: 90 minutos

Rankia organiza un nuevo evento en Bolsa de Valencia el jueves 31 de mayo a las 18:00 horas donde hablaremos sobre la importancia de contar con un proceso de inversión estable.

La capacidad de detectar los movimientos a corto plazo y invertir en el momento adecuado es muy complicado para cualquier inversor y gestor de fondos, por ello, el reto a la hora de invertir consiste en identificar temáticas y tendencias de futuro que generarán rentabilidades positivas durante el medio y largo plazo.

En esta conferencia con las gestoras de fondos Aberdeen Standard Investments,  Allianz Global Investors y M&G, y moderada por Enrique Roca, podrás conocer cómo invertir en aquellas empresas que serán clave en el futuro, cómo afectan los cambios demográficos a las inversiones de los gestores de fondos y que son los fondos de inversión socialmente responsables.

Asimismo, en la mesa redonda habrá tiempo para que hagas tus propias cuestiones en directo a las gestoras de fondos ¡nos vemos en Valencia!

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional – y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

INSCRÍBETE

Ponentes

  • Mauro Loran

    Mauro Loran

    Senior Business Development Manager Aberdeen Standard Investments

    Mauro Loran es Senior Business Development Manager para Iberia en la gestora de fondos Aberdeen Standard Investments. Una gestora de fondos global que nace recientemente tras la fusión de Aberdeen Asset Management y Standard Life Investments y que actualmente cuenta con un volumen de activos bajo gestión superior a los 650.000 millones de euros.

    Mauro tiene más de 25 años de experiencia en el área de inversiones, y ha desarrollado su carrera profesional en España, Holanda y Reino Unido. Estudió derecho en la Universidad San Pablo - CEU y cuenta con un MBA y un Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa (IE).

    Descargar presentación
  • Romualdo Trancho

    Romualdo Trancho

    Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors

    Romualdo Trancho es Director y miembro del equipo de Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors, una de las mayores gestoras activas de Europa, con 500.000 millones de euros de patrimonio. Anteriormente ha sido responsable de Distribución de Fondos para Europa y EE. UU. en la División de Banca Comercial del Santander, entre otras responsabilidades en el negocio de gestión de activos dentro del Grupo. También ha trabajado en Morgan Stanley, posee un MBA en Finanzas del IE Business School y el grado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU.

    Descargar presentación
  • Borja González

    Borja González

    Sales Manager en M&G Investments

    Borja actualmente ostenta el cargo de Sales Manager en M&G Investments. Posee una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.

    M&G Investments fue fundada en 1931, su proceso de inversión se basa en la gestión activa generando rentabilidades superiores a largo plazo. Este proceso lleva más de ochenta años generando buenos resultados para sus inversores y los ha convertido en una de las principales gestoras de activos del Reino Unido y de Europa. Entre sus fondos más destacados podemos encontrar:

    M&G Optimal Income Fund - Euro A-H Acc

    M&G Global Macro Bond Fund - Euro A-H Acc

    M&G Dynamic Allocation Fund - Euro A Acc

    Descargar presentación