Evli y Selinca AV firman un acuerdo exclusivo para la distribución de sus fondos en Portugal

  • 25-01-2018

  • < 1 minutos

Desde Enero de 2018, la Agencia de Valores española Selinca, ha comenzado a distribuir los fondos de la gestora Evli a inversores institucionales de Portugal.

Selinca ofrece a gestoras internacionales sin presencia en el Sur de Europa, la posibilidad de acceder y distribuir sus fondos a inversores institucionales de España, Italia y Portugal. La compañía promoverá y venderá los fondos Evli European High Yield, Evli Europe, Evli Global y Evli Short Corporate Bond en Portugal.

«Selinca es muy conocida entre inversores institucionales del Sur de Europa, que es una de las áreas de venta objetivo para Evli. Además, las operaciones de Selinca y Evli están basadas en valores similares, desarrollándose en torno a la confianza y los objetivos a largo plazo. Estamos encantados de tener la oportunidad de expandir la venta de nuestros fondos al mercado portugués y extender nuestra cooperación con Selinca.»

Petter von Bonsdorff, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional en Evli Bank Plc

Además de Selinca AV, que distribuye los fondos de Evli a inversores institucionales de España y Portugal, Evli trabaja con CFJC Compagnie Financière en Bélgica, Francia e Italia, Accelerando tpm en Alemania, Evernord en Letonia y Lituania y BTG Pactual en Latinoamérica.