Fernando Gil De Santivañes se incorpora a Barclays como analista de bancos españoles

  • 31-01-2019

  • 1 minutos

Barclays ha incorporado a sus filas a Fernando Gil de Santivañes como analista de bancos españoles, según ha anunciado Bloomberg.

Gil de Santivañes, hasta ahora gestor de renta variable en Mutuactivos, se incorporará a la firma británica el próximo mes de febrero en Londres y reportará a Amit Goel y Chris Manners, responsables de análisis de bancos europeos en Barclays. Por cierto que la entidad ha contratado a 50 analistas desde julio de 2017, según señaladicho medio estadounidense.

Antes de Mutuactivos, donde ha permanecido en los últimos cuatro años, estuvo trabajando en Credit Suisse como gestor senior de renta variable, también fue responsable del sector financiero y estuvo en las áreas de renta fija, divisas, trading y tesorería, durante once años. También trabajó en Prudential Financial durante más de cuatro años en Londres dando cobertura a clientes institucionales en España.

Gil de Santivañes es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posee un master en mercados financieros por el IEB y un Executive MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.