Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Fernando Primo de Rivera asesorará el plan de pensiones Bluenote Global Equity

  • 20-11-2019

  • < 1 minutos

Ya es oficial el nacimiento del plan de pensiones Bluenote Global Equity PP tras su aprobación por la DGS. El nuevo producto estará gestionado por Renta 4 Pensiones y asesorado por Fernando Primo de Rivera Oriol, que tras cinco años asesorando a Renta 4 Gestora SGIIC para Bluenote Global Equity F.I., ha decidido dar el salto a las pensiones.

Bluenote plan de pensiones

El plan de pensiones sigue la misma estrategia que el fondo de inversión que asesora Fernando

Adopta, por tanto, un enfoque patrimonial de largo plazo en renta variable global. El universo de inversión principal son compañías líderes en su sector. A esto hay que añadir una gestión activa con una rotación media de la cartera.

“La bolsa internacional es el activo ideal para la capitalización del ahorro enfocado a la jubilación”.

Fernando Primo de Rivera Oriol, asesor del Bluenote Global Equity PP

La colaboración de Fernando y Renta 4 se remonta al año 2000 y desde entonces ha asesorado distintos vehículos de inversión de Renta 4 Gestora, SGIIC, S.A en una sintonía clara que ha perdurado hasta hoy.

Sobre Bluenote Global Equity FI

El fondo de inversión que da origen a la estrategia, acaba de cumplir su quinto aniversario y, a 15 de noviembre de 2019, acumula un 6,45% de rentabilidad anualizada a 3 años. En el año, el fondo registra resultados positivos del 15,5% (datos a 15 de noviembre de 2019. Fuente: Renta 4 Gestora, SGIIC, S.A). Más información sobre el fondo.