Finizens nombra a Martín Huete Co-CEO y Responsable de Comunicación y Branding

  • 07-05-2018

  • 2 minutos

La plataforma de gestión automatizada de inversiones Finizens ha anunciado el nombramiento de su co-fundador, Martín Huete, como co-CEO y nuevo responsable de Comunicación y Branding de la compañía en España. La fintech pasará, con este nombramiento, a tener dos responsables ejecutivos: Giorgio Semenzato y Martín Huete, siendo a partir de ahora este último quien se responsabilizará de las políticas de comunicación y branding de la plataforma.

Junto a sus nuevas funciones, Martin Huete seguirá formando parte del consejo de administración de Finizens. Además, recientemente ha sido nombrado uno de los cuatro Vicepresidentes de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI). Martín Huete ha desarrollado toda su vida profesional en la industria de servicios financieros en puestos de dirección, gestión de inversiones y desarrollo de negocio. Licenciado en Derecho por el CEU, MBA por el IESE en Barcelona, Título de Analista Financiero Europeo por el Instituto Español de Analistas Financieros y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación 2.0 por ESDEN Business School, antes de fundar Finizens Martin Huete trabajó en compañías como Caja España Fondos, Gesduero, Inverseguros, Skandia, Safei, Asesores Bursátiles y Allianz.

Junto a Martin Huete, Giorgio Semenzato seguirá, como CEO de la firma, a cargo de la dirección de la compañía y de la actividad de desarrollo de negocio, innovación y relaciones con los diferentes socios de negocio de Finizens.

Estamos muy satisfechos de poder contar con Martín en su nueva posición como Co- CEO, un puesto en el que estamos seguros de que podrá aportar su amplio expertise y profundos conocimientos sobre el mercado de la inversión y del ahorro en España. Este nombramiento representa otro paso más en nuestra ambición de poner al alcance de todo el mundo la alternativa más completa, flexible y conveniente para invertir y ahorrar a través de instrumentos de gestión pasiva.

Giorgio Semenzato, CEO de Finizens