La fintech Iban nombra a Eva Benítez Directora de Inversiones

  • 16-05-2019

  • 1 minutos

Iban, la FinTech especializada en una nueva forma de hacer banking, ha incorporado recientemente en su equipo a Eva Benítez como Directora de Inversiones. De esta forma, la firma refuerza su apuesta por convertirse en el marketplace del mercado financiero español.

Experta en mercados financieros y en gestión de inversiones y atención a necesidades de los clientes, Benítez dirigirá la selección de inversiones, fondos y productos que, con la filosofía Iban de arquitectura abierta y acceso total al mercado, llevará a la firma a una nueva forma de hacer banca.

Trayectoria profesional

La mayor parte de su carrera profesional ha estado enfocada en dar servicio al cliente tanto en banca personal, privada, de inversión, gestión de Family Offices, o Institutional Banking, entre otras.

Durante los últimos años Eva ha desarrollado su carrera en el puesto de Institutional Director para Europa y LATAM en una pequeña gestora de Luxemburgo especializada en gestión alternativa. Con anterioridad, desempeñó funciones similares como Directora de Desarrollo de Negocio en Trendrock Capital, una boutique financiera de Miami.

A lo largo de su trayectoria internacional, Eva desempeñó igualmente funciones de Gerente General en las Oficinas de Representación en Miami y LATAM para la actual Abanca, donde desarrolló el modelo de banca corporativa y privada para la red de oficinas locales. Antes de pasar por Banif y Popular Banca Privada, bancos en los que estuvo prácticamente 15 años, dirigió la primera oficina de Banca online para la Corporación de Argentaria.

Destacar de su formación que fue Máster con Honores en Dirección Financiera y Negocio Bancario en la Universidad Pompeu Fabra.