Flossbach von Storch establece sucursal en España

  • 30-10-2018

  • 2 minutos

Flossbach von Storch Invest S.A., filial de una de las gestoras de fondos líderes en Alemania y especializada en estrategias multiactivos Flossbach von Storch AG, ha establecido una sucursal en España, reafirmando así su compromiso a largo plazo con el mercado español de distribución de fondos.

La creación de la sucursal en España de Flossbach von Storch se centra en el desarrollo de canales de distribución locales con distribuidores institucionales, principalmente unidades bancarias, con el objetivo de ofrecer un servicio integral que, en última instancia, suponga un valor añadido para sus clientes.

La nueva sucursal estará liderada por Javier Ruiz Villabrille, que se incorporó a Flossbach von Storch en 2016. El equipo de ventas local se complementa con Luis Beltrami y Fernando Úrculo.

«Desde el principio, Flossbach von Storch ha adoptado un enfoque empresarial, destacándose en el mercado por su enfoque de gestión activa y estrategias multiactivo, orientado a preservar y aumentar los activos de nuestros clientes a largo plazo. Creemos que nuestro enfoque será muy apreciado también por los inversores españoles, especialmente en un escenario de mercado incierto que hace necesario contar con gestoras capaces de construir carteras sólidas y resistentes ante las turbulencias del mercado, pero sin sacrificar la rentabilidad esperada».

Kurt von Storch, cofundador y consejero delegado de Flossbach von Storch AG

“La apertura de esta sucursal demuestra el compromiso que tenemos con el mercado español, al que consideramos de vital importancia en nuestra estrategia de crecimiento en Europa”.

Javier Ruiz Villabrille, director de Flossbach von Storch para España

Actualmente Flossbach von Storch gestiona activos por un valor superior a 36.000 millones de Euros; siendo la estrategia Multiple Opportunities la piedra angular de su gama de productos. En 2018, Flossbach von Storch ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como la Mejor Gestora Multiactivo de Gran Tamaño en Europa por Thomson Reuters Lipper Fund Awards.