Flossbach von Storch ficha a Luis Beltrami en su equipo de ventas en España

  • 25-04-2018

  • 1 minutos

Flossbach von Storch ficha a Luis Beltrami como nuevo miembro del equipo de ventas de Flossbach von Storch Invest S.A. para la distribución de sus fondos en España.

Creemos que Luis Beltrami es un profesional idóneo para reforzar nuestro equipo de ventas para España y queremos una vez más demostrar a nuestros clientes españoles que pueden confiar en recibir una atención profesional cuando se dirigen a Flossbach von Storch.

Javier Ruiz Villabrille, director de ventas de Flossbach von Storch Invest S.A.

Luis Beltrami posee catorce años de experiencia profesional en el sector de la gestión de inversiones, en el que ha desempeñado diferentes funciones en varias instituciones financieras. Principalmente, formó parte durante ocho años del equipo de ventas de Allianz Global Investors. En 2014 se unió a SYZ Asset Management donde en la actualidad ocupaba el cargo de director de ventas para Iberia.

Luis Beltrami es licenciado en administración y dirección de empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), posee un máster en mercados financieros e inversión alternativa (MFIA) por el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles y realizó un programa de ESADE Business School en “Management Development”.

Además de España, Flossbach von Storch también tiene actividad en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Luxemburgo e Italia.