Folksam elige a Allfunds como su plataforma de fondos

  • 07-10-2019

  • 1 minutos

Folksam, la compañía de seguros líder de Suecia ha llegado a un acuerdo con Allfunds, la plataforma wealthtech de fondos más grande de Europa. Con esta estrategia, Allfunds pondrá a su disposición su plataforma de fondos de inversión y su oferta integrada de herramientas digitales de inteligencia de datos.

Folksam elige a Allfunds como su plataforma de fondos

Gracias a este acuerdo, Folksam obtendrá acceso a una extensa oferta de fondos de inversión, una plataforma de negociación de fondos totalmente automatizada con soluciones integradas de gestión de datos, además de la experiencia de uno de los equipos de investigación de fondos más grandes de Europa.

Para Allfunds, el acuerdo con Folksam supone una gran oportunidad para asociarse con uno de los principales actores del mercado sueco de seguros desde 1908, y así, a través de sus soluciones innovadoras y eficientes en fondos de terceros, refuerza su posición de liderazgo en el mercado sueco.

“Estamos realmente entusiasmados con este nuevo acuerdo y por la oportunidad de trabajar junto a Folksam, un grupo líder de seguros en Suecia. Folksam es un socio clave para nuestra empresa y muy importante en nuestro ambicioso plan para el mercado nórdico en general, así como nuestros objetivos de crecimiento de nuestra nueva oficina de Estocolmo».

Juan Alcaraz, CEO de Allfunds

Allfunds ya adquirió a principios de 2019 la plataforma Nordic Fund Market

Recordamos que a principios de 2019 Allfunds adquirió la plataforma de fondos Nordic Fund Market, propiedad de Nadaq, con sede en Estocolmo. Tal y como comunicó la wealthtech, con esta operación perseguía atender a los clientes de manera óptima y con la experiencia local familiarizada con las particularidades del mercado de fondos sueco. Así, la entidad reforzó su presencia local en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y los países bálticos.