Franklin Templeton amplía su equipo de renta variable emergente con Nicole Vettise

  • 20-03-2019

  • 1 minutos

Franklin Templeton amplía su equipo de renta variable emergente con la incorporación de Nicole Vettise como vicepresidenta senior y gestora de carteras institucionales dentro del equipo de renta variable de mercados emergentes.

Nicole Vettise reportará directamente a Manraj Sekhon, jefe de inversiones, y su principal labor será la de apoyar las estrategias FTEME para clientes en Europa y América del Norte, desde Londres.

Nicole Vettise, Franklin Templeton

Tiene a su espalda más de 20 años de experiencia en el sector. Su incorporación a Franklin Templeton se ha llevado acabo desde BlackRock, donde dirigía el equipo de estrategas de productos para una gama de estrategias de renta variable que incluyen recursos naturales y fondos temáticos. Anteriormente, trabajó en RBC Global AM, como gesotra de cartera institucional, mercados emergentes y recursos naturales, y en JP Morgan AM.

El pasado mes de septiembre, la gestora estadounidense nombraba a Javier Villegas director general de Franklin Templeton en España, tras la marcha de Ramón Pereira.