Gala Capital ficha a Javier Martín como director de inversiones de renta variable

  • 16-04-2019

  • 1 minutos

Gala Capital, la entidad de capital riesgo liderada por Carlos Tejera, ha fichado a Javier Martín como director de inversiones de renta variable.

Martín proviene de Metagestión donde ha estado trabajando como gestor de fondos entre julio de 2018 y enero de 2019. Anteriormente, trabajó como asesor de capital privado en Madrid y analista senior en Nueva York para BlueMar Capital durante más de tres años. En 2011 comenzó su andadura en A&G siendo analista de renta variable. Javier inició su carrera en 2007 en firmas como PWC y Cuatrecasas donde ejerció como abogado.

Es licenciado en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene un máster en Derecho por el Instituto de Empresa y la certificación CFA.

Recientemente Gala Capital se ha hecho con el control de Beka Finance, sociedad de valores en la que desembarcó a finales de 2017 con la compra de un 30% a través de una ampliación de capital, tras acordar la compra de un 44,8% adicional que está en manos de GVC Gaesco.