Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

GBS Finance refuerza su equipo de Wealth Management en Barcelona

  • 06-02-2020

  • < 1 minutos

Javier García Matías se ha incorporado a la división de Wealth Management de GBS Finance en la oficina de Barcelona. Así, la entidad especializada en finanzas corporativas, gestión de patrimonios y asesoramiento estratégico a start-ups refuerza su equipo con Javier, que procede del área de banca privada de Edmond de Rothschild, donde ha sido Director desde 2017 en Barcelona.

GBS Finance Edmond Rothschild

Carrera profesional de Javier García Matías

García Matías posee una dilatada experiencia en la industria de la gestión de activos y la banca privada, con un total de casi 25 años dedicados a este sector.

Durante su trayectoria, ha formado parte de muchas de las principales entidades de España, como A&G, donde fue socio durante un año; Medpatrimonia, agente financiero de Andbank, en la que desempeñó como Socio-Director durante cuatro años; Andbank, como director de banca privada; Popular Banca Privada como Director del área de Private Banking o la más reciente Edmond de Rothschild.

Javier es licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona, y posee un Master en Gestión de Patrimonios por la Fundación de Estudios Financieros, y un PDE, Business Administration and Management por la IE Business School.

Últimos nombramientos de GBS Finance

A finales de 2019, la entidad fundada en 1991 y especialista en banca de inversión, ampliaba su equipo de Wealth Management con tres incorporaciones. Por un lado, Ana Álvarez se unió a la compañía como responsable de Relaciones Institucionales con bancos y gestora. Por otro lado, también reforzó el área de Desarrollo de Negocio con Gerardo Lorenzo en Madrid y Xavier Moreno en Barcelona, ambos como directores de desarrollo.