Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

GBS Finance refuerza su equipo de Wealth Management con dos nombramientos en Madrid y Barcelona

  • 23-10-2019

  • < 1 minutos

GBS Finance ha reforzado su equipo de Wealth Management con dos nuevos nombramientos en su área de Desarrollo de Negocio. Gerardo Lorenzo y Xavier Moreno, ambos con cargo de director, se ocuparán del desarrollo de la compañía, el primero desde Madrid y el segundo con sede en Barcelona.

«Estamos muy orgullosos de estos nombramientos, especialmente porque se trata de dos personas que conocen muy bien la casa y su filosofía, donde han desarrollado su trabajo de forma impecable durante los últimos años. Sabemos que seguirán aportando todas sus aptitudes y su valía con el objetivo común de dar a los clientes el mejor de los servicios».

Santiago Hagerman, socio fundador y CEO del área de Wealth Management

Gerardo Lorenzo, además, se encargará del desarrollo de nuevas líneas de negocio. Su actividad estará enfocada al crecimiento de la compañía. Lorenzo es licenciado en ADE Bilingüe por el CEU San Pablo y Executive MBA por el IESE.

Gerardo Lorenzo

Por su parte, Xavier Moreno tendrá su actividad más enfocada hacia el área de inversiones. Moreno es licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona y tiene un programa superior de Gestión Patrimonial realizado en el IEF. Se incorporó al equipo de GBS Finance hace siete años.

Xavier Moreno,