Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Gorka Apodaca deja Morabanc AM para incorporarse a Banco Alcalá

  • 27-01-2020

  • < 1 minutos

Gorka Apodaca abandona el equipo de selección de Morabanc AM tras más de nueve años. En su nueva etapa profesional, ocupará el cargo de investment advisor en Banco Alcalá, entidad perteneciente a Crèdit Andorrà Financial Group, en Barcelona.

Gorka Apodaca

¿Quién es Gorka Apodaca?

Gorka Apodaca ha trabajado anteriormente en Morabanc Asset Management, donde permaneció nueve años y ocupó, entre otros, el cargo de Portfolio Manager. Previamente, trabajó durante dos años en la firma Grant Thorton en el departamento de auditoría y consultoría financiera. Gorka comenzó su carrera profesional en ACS como consultor Outsourcing entre Francia y Barcelona.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco (UPV), cuenta con el certificado de Analista Financiero Europeo (CEFA) por el Instituto de Estudios Financieros (IEF) y es candidato al nivel tres del certificado CFA. Completó sus estudios con otras formaciones, destacando un curso de técnicas de trading y un postgrado de auditoría nivel 1 ROAC.

Sobre Banco Alcalá

Banco Alcalá es una entidad especializada en banca privada, orientada a la gestión global de patrimonios para clientes privados e institucionales y a la personalización en el servicio. Actualmente el Banco tiene un patrimonio bajo gestión de 2.200 millones de euros y dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.