Groupama AM anuncia la incorporación de Rebecca Fischer-Bensoussan como Directora de Desarrollo

  • 28-01-2019

  • < 1 minutos

Rebecca Fischer-Bensoussan

Rebecca Fischer-Bensoussan se une a Groupama Asset Management como Directora de Desarrollo. Como Miembro del Comité de Dirección de la Sociedad, Rebecca asume la responsabilidad de los equipos de ventas, atención al cliente y marketing.

Nos complace dar la bienvenida a Rebecca Fischer-Bensoussan, cuyas habilidades le permitirán a Groupama AM acelerar su desarrollo con clientes externos alrededor de varios ejes de integración en nuestro plan estratégico GAM 2.022.

Philippe Setbon, Directeur Général de Groupama AM.

De hecho, queremos consolidar nuestro posicionamiento con clientes externos, en particular con segmento institucional, el segmento ‘histórico’ de Groupama AM, pero también fortalecer la estructura de nuestra mezcla de productos. Al mismo tiempo, nuestro crecimiento futuro se basará en nuevas fuentes de crecimiento estratégicas. En términos de mercados, el desarrollo internacional, la distribución en segmentos de los clientes individuales, particularmente a través de las redes del Grupo Groupama, son cuestiones esenciales.

La ampliación de nuestra oferta mediante el despliegue de una gama de soluciones de inversión innovadoras y de alto valor agregado es esencial

Jean-Marie Catala, Directeur Général Délégué de Groupama AM.

Rebecca Fischer-Bensoussan comenzó su carrera en 2007 en Morgan Stanley Investment Management dentro del equipo de distribución de ventas.

De 2010 a 2016, trabajó en Goldman Sachs Asset como Gerente Comercial para Francia e Israel, donde fue responsable del desarrollo de clientes de terceros institucionales y de «distribución».

Desde enero de 2017, Rebecca Fischer-Bensoussan trabajó para Generali Investments, como jefa de ventas, equipos de servicio a clientes y Marketing en Francia, Luxemburgo y España.

Rebecca Fischer-Bensoussan se graduó en la Escuela de Negocios ESSEC, y reportará a Jean-Marie Catala, Directora General Adjunta de Groupama AM.