Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Gustavo Montoya, nuevo director de Asset Management en KPMG

  • 15-11-2019

  • < 1 minutos

Gustavo Montoya se ha incorporado al equipo de KPMG como nuevo director en el Área de Asset Management, reportando al socio responsable del sector de Asset Management, Javier Muñoz Neira.

Foto: Gustavo Montoya, KPMG

Con este nuevo fichaje se afianza la apuesta por parte de la compañía en posicionarse como firma líder en la prestación de servicios profesionales a este sector: inversores institucionales, gestoras, wealth management, inversión alternativa y real estate.

Gustavo se encargará de participar en el diseño de la estrategia de negocio de la firma en el desarrollo de este sector en España, su oferta de servicios, desarrollo de nuevas soluciones y otras actividades que permitan mejorar el conocimiento y capacidades de la firma para convertirla en la opción de preferencia en la prestación de servicios profesionales a las empresas de esta industria.

Trayectoria profesional de Gustavo Montoya

Gustavo procede de Inversis, donde ha trabajado durante 14 años como responsable de Desarrollo de Negocio de la Plataforma de Distribución de Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y ETFs. Antes de ello, estuvo en Allfunds Bank un año en el área de Dealing Invertor Services.

Su carrera profesional comenzó por el 2001 en Santander Investment Securities Services, entidad en la que estuvo tres años en el área de Middle Office y Foreign Markets.

En cuanto a su educación, posee una licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, y cuenta con un Master en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas por el Instituto BME.