Hannah Strasser (SKY Harbor) recibe el premio ‘International Investment Woman of the Year’

  • 03-12-2018

  • 2 minutos

Hannah Strasser, Founding & Managing Partner de SKY Harbor y gestora especialista en US High Yield, recibió la semana pasada el premio ‘International Investment Woman of the Year 2018’, la categoría estrella de los ‘Women in Investment Awards’ del prestigioso medio británico Investment Week.

Desde BrightGate Capital SGIIC declaran:

“Nos sumamos a felicitar a Hannah por este bonito reconocimiento que sin duda dice mucho del permanente esfuerzo que SKY Harbor, como organización dirigida por mujeres, lleva cabo a cabo a diario para situar a mujeres de valía en lo más alto de la industria de inversión”.

Puedes ver la lista completa de ganadoras en Business Week.

Sobre SKY Harbor

SKY Harbor Capital Management, LLC es una firma independiente de gestión de activos registrada en la SEC y especializada en High Yield estadounidense. Fue fundada en 2011, tiene su sede en Greenwich, CT (USA) y gestiona actualmente $6,500 millones.

Las cofundadoras Hannah Strasser y Anne Yobage han trabajado durante más de dos décadas juntas y han gestionado high yield a través de varios ciclos económicos, usando un análisis basado en fundamentales, análisis técnico y cuantitativo para identificar potenciales retornos y gestionar riesgos.

Su experiencia como gestores de high yield americano data de principios de los ’90, desde distintas firmas independientes. En 2001 el equipo se sumó a AXA Investment Managers, donde Hannah Strasser, como responsable de renta fija americana, puso en pie una espectacular franquicia y llevó los activos bajo gestión desde prácticamente cero a más de US$57,000 millones, en tan sólo diez años (US$22,000 millones en high yield).

SKY Harbor dispone de una SICAV UCITS luxemburguesa, SKY Harbor Global Funds, ya registrada en trece países europeos, y que ofrece dos únicas estrategias muy concretas: US High Yield y US Short Duration High Yield.