Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Así fue la I Edición de Rankia Funds Experience Andorra

  • 16-12-2019

  • 2 minutos

Cerramos un intenso año 2019 con la primera edición de Rankia Funds Experience Andorra 2019 en el Sport Hotel Hermitage los pasados días 12 y 13 de diciembre; nuestro mayor evento para profesionales en Andorra con el objetivo de potenciar el networking entre gestoras y profesionales de la gestión de activos.

Rankia Funds Experience Andorra 2019 consiguió reunir a 8 gestoras internacionales con 60 profesionales de la industria de fondos andorrana y española. A lo largo de las jornadas, gestoras y profesionales pusieron en común sus impresiones sobre la industria de gestión de activos del país y conocieron de primera mano ocho ideas de inversión a través de sus gestores. De estas, cuatro fueron de renta variable, tres de renta fija y la última, un fondo de inversión multi activo.

En concreto, tuvimos el placer de contar con los siguientes gestores: Karen Watkin (AllianceBernstein), Hervé Dejonghe (Allianz Global Investors), Raphael Pitoun (CQS), Timothée Malphette (Delubac AM), Fraser Lundie (Hermes Investment Management), Robert Lancastle (J O Hambro Capital Management), Thomas Rutz (MainFirst) y Jessica Poon (Sycomore AM). Además, CISI, (Chartered Institute for Securities & Investment) colaboró en esta jornada tan especial con un stand en el que los asistentes podían informarse sobre sus diferentes servicios.

La entidad de asesoramiento financiero independiente 360 Fund Insight fue la encargada de inaugurar la I Edición de Rankia Funds Experience Andorra. Junto con su Director de Desarrollo de Negocio, Bernardo Rivero, impartió una conferencia sobre el análisis del coste-beneficio en la selección de fondos de inversión.

¿Quieres revivir la I Edición de Rankia Funds Experience Andorra 2019?

Si quieres conocer las 8 ideas de inversión presentadas y saber más sobre los portfolio managers que nos acompañaron, a continuación tienes todos los detalles de la jornada:

 
 
 
 
 
 

Solo podemos agradecer la acogida de esta primera edición a todos los asistentes, gracias por permitirnos crecer año a año. ¡Os esperamos en la próxima edición de Rankia Funds Experience Andorra!