I Premios RankiaPro 2019

  • 01-09-2019

  • 2 minutos

Este año estamos de celebración. Además de ser el V Aniversario de nuestro evento anual Rankia Funds Experience Valencia, en octubre también tendrá lugar la I Edición de los Premios RankiaPro. En ellos, podrás conocer quiénes han sido los profesionales del año de la gestión de activos.

I Edición Premios RankiaPro

Las nominaciones se han realizado en base a las últimas 12 entrevistas a profesionales que han querido compartir con RankiaPro sus experiencias personales y profesionales durante su trayectoria así como sus perspectivas de mercado. Se han tenido en cuenta las entrevistas publicadas en el período septiembre 2018 – agosto 2019.

La metodología para la selección de los premiados tendrá un carácter cuantitativo teniendo en cuenta la repercusión de la entrevista en la web, en redes sociales y en función del número de votos otorgado por nuestros lectores. En base a estos tres criterios, el objetivo es dar una especial importancia a la repercusión y reconocimiento del profesional dentro de la industria.

RankiaPro otorgará cuatro categorías de premios:

  • Selector de fondos del año.
  • Asesor financiero del año.
  • Gestor de fondos del año.
  • Sales Manager del año.

El acto de la entrega de los Premios RankiaPro tendrá lugar durante la cena del evento Rankia Funds Experience Valencia, el jueves 24 de Octubre de 2019. La fecha límite para votar es el lunes 30 de septiembre de 2019 y puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Nominados Premios RankiaPro

¡Mucha suerte a todos los nominados!

Selector de fondos de 2019

Asesor financiero de 2019

Gestor de fondos de 2019

Sales Manager de 2019

¡Muchas gracias por participar en la votación de los Premios RankiaPro 2019!