Ignacio Barrau, nuevo director de un centro de banca privada de Caixabank

  • 08-01-2019

  • 1 minutos

Caixabank ha nombrado a Ignacio Barrau como director de un centro de Banca Privada en la ciudad de Barcelona desde el que estará al frente de tres equipos de banca privada formados por 18 banqueros y 2 administrativos.

Ignacio Barrau cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector de banca privada, empezando su trayectoria profesional en Bankinter en 1998. Más tarde, en 2004, se incorporó a Barclays cono director de gestión de patrimonios, y donde de nuevo desarrolló distintos puestos en el mismo segmento hasta junio de 2015. A partir de ahí, entró en Caixabank como director de equipo, además de gestionar de forma integral una cartera de clientes banca privada con un patrimonio superior a los 500.000 euros.

Barrau es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abierta de Cataluña y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra. Posee un máster en Mercados Financieros de la Universidad de Barcelona y un programa de desarrollo directivo en Gestión de Recursos Humanos de Korn & Ferry International. También cuenta con la certificación EFA nivel I y II de EFPA.