Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Ignacio Ruiz-Salinas ficha por Andbank como Banquero Privado

  • 04-02-2020

  • < 1 minutos

Andbank, la entidad con más de 85 años de experiencia en la gestión de altos patrominios, ha reforzado su equipo de Banca Privada con la incorporación de Ignacio Ruiz-Salinas como Senior Private Banker en su oficina de Serrano 37 en Madrid.

Ignacio se incorpora a la entidad desde A&G Banca Privada, donde ha trabajado durante los últimos tres años y medio como banquero senior.

Foto: Ignacio Ruiz-Salinas Andbank
Ignacio Ruiz-Salinas, Senior Private Banker en Andbank

Experiencia profesional de Ignacio Ruiz-Salinas

En su totalidad, agrupa más de 25 años de experiencia en la industria de la gestión de patrimonios. Comenzó su andadura en 2004 como Director de UBS Wealth Management, cargo que mantuvo hasta 2007 cuando pasó a las filas del aquel entonces Banco BANIF (Grupo Santander) como agente de banca privada.

Más tarde, en 2012, fichó por Bankinter como Agente de Grandes Patrimonios, hasta que en 2016 se incorporaba a A&G Banca Privada, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Ruiz-Salinas es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Últimas incorporaciones de Andbank

Recientemente, la compañía ha fortalecido su red de agentes financieros en Barcelona, con las contrataciones de Segundo García Peña y Xavier Casabón, así como en Zaragoza con Gonzalo López Cebrián y en A Coruña con José Luis Calderón.