Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

iM Global Partner nombra Responsable de Ventas para Iberia a Alberto Martínez Peláez

  • 06-04-2020

  • 2 minutos

iM Global Partner nombra a Alberto Martínez Peláez como nuevo Responsable de Ventas para Iberia. Martínez desempeñará este rol para toda la Península Ibérica (España y Portugal) y reportará directamente a José Castellano, CEO adjunto y responsable de distribución internacional de la firma. 

iM Global Partner nombra
Alberto Martínez Peláez

Este nombramiento pone de manifiesto las grandes expectativas de crecimiento que tiene iM Global Partner en esta región, actualmente, uno de los mercados que consideran prioritarios. Gracias a la mentalidad emprendedora de la firma – que ha formalizado algunos de los hitos contemplados en su plan estratégico durante los primeros meses del año -, este nuevo puesto será clave para impulsar a la plataforma en su camino hacia convertirse en una compañía líder a nivel global con productos y servicios de la máxima calidad. 

Más de 15 años de experiencia

Ubicado en Madrid, Martínez trabajará estrechamente con todo el equipo de ventas internacional de la firma, con el objetivo de construir una franquicia sólida y reconocida en todos estos mercados. Ofrecerá a los clientes las estrategias de primer nivel de los partners de la compañía y la nueva gama de fondos una vez que la adquisición de la gama Oyster se haya completado

Alberto Martínez Peláez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, donde ha ocupado diversos cargos. Desde 2016 ha sido Director de ventas para España, Portugal y Andorra de MFS Investment Managers, y anteriormente formó parte del equipo de ventas de Natixis Global Asset Management, como senior manager, responsabilizándose de una amplia gama de clientes en España y Andorra. También ha trabajado como Gestor de carteras de renta variable en Banco Popular, en el departamento de clientes de INVESCO Asset Management, y como analista de riesgos en Daiwa Securities SMBC Europe y en BBVA. 

“Continuamos creciendo de la mejor manera posible y nos centramos, por un lado, en la cultura orientada a la obtención de resultados que rige en nuestra empresa y, por el otro, en la propuesta de valor final que ofrecemos a nuestros clientes. La experiencia y cultura profesional de Alberto encajan a la perfección con nuestra filosofía de ofrecer estrategias de inversión de primer nivel a nuestros clientes. Con el apoyo de todo el equipo de distribución internacional, contribuirá a construir una de las mejores franquicias de la península ibérica y a escala mundial”. 

José Castellano, CEO adjunto y responsable de distribución internacional