Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Imantia Futuro, la nueva gama de Imantia Capital

  • 17-09-2019

  • < 1 minutos

Imantia Capital ha sido la última gestora en ampliar su oferta de fondos al público. Y es que la entidad ha registrado en la CNMV dos nuevos productos de inversión bajo el nombre de Imantia Futuro.

Imantia Futuro, la nueva gama de Imantia Capital

Según ha explicado la propia gestora, la nueva gama supone un nuevo concepto mediante el cual invertir en temáticas que han demostrado históricamente ser un motor de crecimiento. Con ello, se pretenden obtener rentabilidades muy atractivas y que, además, respaldan los cambios sociales que tratan de mejorar la sociedad.

La forma en que los dos nuevos vehículos invierten cambia para adaptarse a la selección de temas que cuentan con un presente y, sobre todo, un futuro, traspasando los límites que suponen las limitaciones de seguir sectores, geografías o divisas determinados por un índice. Los fondos que componen la gama son:

Imantia Futuro Healthy

El primero de los fondos invierte en empresas centradas en mejorar nuestra calidad vida y, por tanto, nos ayudan a vivir más y mejor. Se trata de aquellas que se benefician de la realidad actual por la que cada día gastamos más dinero en comer de forma más saludable, en hacer ejercicio, en medicinas para prevenir enfermedades, o las que aseguran una calidad de vida mejor para nuestros mayores. Los hábitos saludables son también un gran negocio.

Imantia Futuro

Por su parte, Imantia Futuro invierte de forma eficiente en los temas que mueven el mundo y lo hacen progresar, como educación, robótica, millennials, longevidad… (estos temas irán cambiando según cambien los tendencias de la sociedad).