Indosuez Wealth Management abre oficina en Barcelona

  • 14-12-2018

  • 2 minutos

Indosuez Wealth Management, la división de banca privada de Crédit Agricole, ha inaugurado su nueva oficina en Barcelona, avanzando así en la ejecución de su plan de crecimiento en el mercado español. La oficina, situada en la Avenida Diagonal 640, está dirigida por el director regional de Cataluña y Baleares de Indosuez, Carlos Sensat, y dará servicio de banca privada y asesoramiento patrimonial apoyado en la potencia global del primer grupo bancario francés, Crédit Agricole.

La apertura de oficina en Barcelona se enmarca en el plan de crecimiento de Indosuez en Europa, y especialmente en España, donde en 2017 se reforzó el equipo del banco con la incorporación de Antonio Losada como consejero delegado de Indosuez Wealth Management.

La nueva oficina, que cubrirá desde Barcelona toda Cataluña y las Islas Baleares, está dirigida por Carlos Sensat, que se incorporó a principios de este año a Indosuez como director regional de Cataluña y Baleares después de más de 17 años de trayectoria en el mundo de la banca privada.

“La apertura de oficina en Barcelona es un hito muy relevante en el desarrollo de nuestro plan de crecimiento para España, que prevé una extensión regional de nuestras actividades y servicios de banca privada y un crecimiento tanto en el número de clientes como de los activos bajo gestión”.

Antonio Losada, consejero delegado de Indosuez Wealth Management

En este sentido, Indosuez Wealth Management ha logrado aumentar en los últimos 12 meses sus activos bajo gestión en España un 33% hasta alcanzar los 4.000 millones a cierre de septiembre pasado.

“Las credenciales y características de un grupo bancario global como es Crédit Agricole son un elemento diferencial que Indosuez tiene a favor a la hora de afrontar el reto de crecer en Cataluña y Baleares, dos de las comunidades de mayor tejido empresarial familiar y potencial económico”.

Carles Sensat, director regional de Indosuez Wealth Management en Cataluña y Baleares