Isabela Ochoa se incorpora al equipo de inversión de Key Capital Partners

  • 28-01-2019

  • 1 minutos

La empresa de servicios financieros independiente Key Capital Partners ha incorporado a su equipo de inversión a Isabela Ochoa, como responsable de desarrollo de negocio de Key Capital OCHO, el fondo de Renta Variable gestionado por Alfredo Álvarez-Pickman y Pierre Danilowiez.

Isabela Ochoa
Responsable de desarrollo de negocio en Key Capital OCHO

Isabela Ochoa cuenta con más de diez años de experiencia en el sector financiero. Tras sus inicios en el equipo de Originación de Renta Fija de HSBC en Madrid, trabajó en Banco de España en el área de Emisión de Deuda Pública, para continuar su carrera en BNP Paribas España como parte del equipo de ventas y relaciones comerciales.

Isabela Ochoa es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Key Capital OCHO es un fondo global de acciones y opciones con perfil concentrado. Su estrategia combina la inversión en acciones seleccionadas en base al análisis fundamental con opciones que sirven tanto de herramienta de inversión como de cobertura.