IV Edición Rankia Funds Experience Lisboa 2019

  • 31-05-2019

  • 1 minutos

IV Rankia Funds Experience Lisboa

El pasado jueves 30 de mayo celebramos la cuarta edición de nuestro evento para profesionales en Portugal: Rankia Funds Experience Lisbon 2019 en el Olissippo Lapa Palace Hotel, con el objetivo de potenciar el networking entre gestoras y profesionales de la gestión de activos.

Rankia Funds Experience Lisbon 2019 consiguió reunir a 8 gestoras internacionales con 70 profesionales de la industria de fondos portuguesa. A lo largo de la jornada, gestoras y profesionales pusieron en común sus impresiones sobre la industria de gestión de activos del país y conocieron de primera mano ocho ideas de inversión a través de sus gestores.

En concreto, tuvimos el placer de contar con los siguientes gestores: Yoram Lustig from (T. Rowe Price), Patrick Barbe (Neuberger Berman), Jorge Jardim Gonçalves (MFW), Derek Beane (MFS), Huw Davies (Merian Global Investors), Shane Kelly (M&G Investments), Pierre Puybasset (La Financière de l’Echiquier) y Jamie Jenkins (BMO Global Asset Management).

Alberto Umbelino Gonçalves, miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa (CHP), fue el encargado de inaugurar la IV Edición Rankia Funds Experience Lisbon, donde abordó la situación de la industria de fondos de inversión en Portugal.

VER FOTOS

¿Quieres revivir la IV Edición de Rankia Funds Experience Lisboa 2019?

Si quieres conocer las 8 ideas de inversión presentadas y saber más sobre los portfolio managers que nos acompañaron, a continuación tienes todos los detalles de la jornada: