Jaime de Motta se incorpora al equipo de gestión patrimonial de Mirabaud en España

  • 07-11-2019

  • 2 minutos

Mirabaud & Cie España ha anunciado la incorporación de Jaime de Motta Rodríguez a su equipo de gestión patrimonial. Alineado con los principios de independencia y calidad que siempre ha defendido el Banco Mirabaud, Jaime de Motta desempeñará las funciones de captación y asesoramiento de patrimonios, trabajando de forma personalizada con cada uno de sus clientes.

Jaime de Motta Rodríguez, Mirabaud & Cie (Europe) en España

Desde las filas de Mirabaud, Jaime de Motta realizará un exhaustivo análisis de la situación, necesidades y perfil de cada cliente para desarrollar una estrategia de inversión totalmente a medida con el propósito de alcanzar sus objetivos financieros y vitales, y lograr el equilibrio entre sus recursos y sus necesidades futuras.

«La gestión patrimonial ha sido, es y será una actividad clave, nuclear y prioritaria en Mirabaud & Cie. Nos avalan 200 años de experiencia; dos siglos en los que la entidad ha sido siempre fiel a sus valores de confianza, prudencia, independencia y rentabilidad. La probada y exitosa trayectoria profesional de Jaime, con más de 20 años de especialización en gestión patrimonial y banca privada, le convierte en un profesional de muy alto valor añadido para nuestros clientes».

Francisco Gómez-Trenor, director general de Mirabaud & Cie (Europe) en España

Jaime de Motta se incorpora a las filas de Mirabaud & Cie (Europe) España procedente de Caixabank, entidad en la que ha ejercido el cargo de Director de Banca Privada desde 2015. Con anterioridad, desarrolló su carrera profesional como Director de Banca Privada de la oficina central de Barclays Bank en Madrid (2004). También formó parte de las filas de ING como Asesor Personal para productos financieros de los clientes de la entidad.

«Estoy emocionado por entrar a formar parte de Mirabaud, una entidad que goza de un enorme prestigio y una impecable trayectoria. Me siento plenamente identificado con la filosofía con la que Mirabaud siempre ha afrontado la gestión patrimonial, basada en los principios de personalización, estrategias a medida, con un enfoque integral y el horizonte puesto en el largo plazo. Y me hace sentir especialmente bien que con la oferta diversificada de Mirabaud podemos responder a las necesidades de nuestros clientes con servicios a medida».

Jaime de Motta, Mirabaud & Cie (Europe) en España

El banquero, de 43 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Máster en Tratamiento legal de las transmisiones electrónicas por la Universidad de Valencia. Además, posee un postgrado DAF por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la titulación EFA.