Janus Henderson refuerza su equipo de distribución en el mercado ibérico con Martina Álvarez Javier

  • 11-09-2018

  • 1 minutos

Martina Álvarez Javier ha sido nombrada directora de Ventas para Iberia en Janus Henderson Investors. La incorporación a la firma será inmediata y lo hará al equipo de Madrid.

Janus Henderson Investors mantiene un firme compromiso con la península ibérica con cerca de 6.100 millones de euros en activos gestionados entre Iberia y Latinoamérica.

Martina trabajará a los mandos de Ignacio de la Maza, responsable de Ventas para Iberia y Latinoamérica y del canal minorista para Europa continental, y será la responsable de fortalecer y desarrollar el negocio de distribución en la región. A partir de ahora, el equipo de Ventas contará con ocho profesionales encargados de las regiones de Iberia y Latinoamérica.

«Martina cuenta con excelentes aptitudes en el sector de la gestión de activos. Dispone de un amplio conocimiento del mercado de la península ibérica y destaca por su capacidad para entablar relaciones, así como por su profundo conocimiento de las prioridades de inversión de los clientes. Todo ello se traduce en que Janus Henderson Investors podrá impulsar la interacción con sus clientes y mejorar su cobertura en las áreas que desea desarrollar».

Ignacio de la Maza,  responsable de Ventas para Iberia y Latinoamérica y del canal minorista para Europa continental

Martina Álvarez Javier habla español, inglés y francés y lleva trabajando en el sector de servicios financieros casi dieciocho años. Proviene de Fidelity, donde trabajó durante casi quince años y su último puesto fue el de directora de Ventas ara Iberia. Cuenta con un máster en Getión de Activos por la Université Paris-Dauphine y con una licenciatura por la Universidad Autónoma de Madrid.