Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Javier Barallat se incorpora como banquero privado a Self Bank

  • 07-01-2020

  • < 1 minutos

Self Bank ha vuelto a reforzar su nueva área de Banca Privada. En este caso, ha sido Javier Barallat quien se ha incorporado a la compañía. Procede de Renta 4, entidad en la que también desempeñaba como banquero privado durante los últimos 3 años.

Javier Barallat banquero privado Self Bank
Javier Barallat, banquero privado en Self Bank

Trayectoria profesional de Javier Barallat

La mayor parte de su experiencia profesional ha sido desarrollada en Chile, en el equipo de Banco Santander. Se unió en 2010 como analista de riesgo de crédito, en el segmento de empresas. En 2013 pasó a ser analista en el departamento de normas y procedimientos, mientras que ya en 2015 se convirtió en asesor de inversiones. Este cargo fue el que le permitió obtener el premio al mejor asesor de inversiones de 2016 de todo Santiago de Chile.

Javier Barallat es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un Master en Derecho de libre competencia, posee la certificación financiera EFPA, y una certificación de Corredores de Bolsa de Chile (ACIV).

Últimas incorporaciones de Self Bank

La compañía ha aumentado en gran medida su plantilla de banca privada durante los últimos meses. Las incorporaciones más recientes fueron la de María Garaygordóbil, quien se unía a finales de noviembre como directora de patrimonios desde Edmond de Rothschild y las de Ignacio Plasencia en Sevilla y Nuria Lainez procedente de BBVA Banca Privada, ambas en octubre.