Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Jeff Grills, nuevo responsable del equipo de deuda de mercados emergentes de Aegon AM US

  • 21-11-2019

  • 2 minutos

Aegon Asset Management US ha anunciado la incorporación de Jeff Grills, CFA, como responsable del equipo de deuda de mercados emergentes de la firma. Grills, que empezó a trabajar en Aegon AM el pasado lunes 4 de noviembre, se encargará de gestionar las carteras de las estrategias de mercados emergentes y liderará dicho equipo.

Jeff Grills, CFA, Aegon AM Head of Emerging Markets Debt

«Jeff aporta una vasta experiencia en gestión de deuda de mercados emergentes soberana y corporativa, tanto en divisa extranjera como en carteras mixtas. Con más de 25 años de experiencia en inversiones y un largo historial liderando equipos de éxito en DME, confiamos en que las aportaciones de Jeff a las estrategias de Aegon contribuirán a la expansión de esta área de nuestro negocio».

Jim Schaeffer, subdirector de inversiones en Aegon AM US

Hasta su incorporación a Aegon AM, Grills era socio y gestor de carteras sénior para estrategias de mercados emergentes en Gramercy Funds Management, donde también era miembro sénior del Comité de Inversiones en Crédito que supervisa las inversiones de todas las estrategias de crédito. Previamente, fue gestor de carteras y corresponsable del equipo de deuda de mercados emergentes en JP Morgan Asset Management. Graduado en Matemáticas y Economía por Duke University, acumula 26 años de experiencia en el sector.

«Estoy encantado de unirme a Aegon AM para dirigir a un gran equipo de inversión en DME que conoce muy bien los mercados emergentes y que se ha ganado el respeto de los inversores institucionales».

Jeff Grills, responsable del equipo de deuda de mercados emergentes de Aegon AM US

Equipo de mercados emergentes de Aegon AM

El equipo de mercados emergentes de Aegon AM está compuesto por once profesionales de la inversión (cuatro gestores de cartera y siete analistas especializados). A 30 de septiembre de 2019, el equipo gestionaba unos 4000 millones de dólares en activos en cuatro estrategias de mercados emergentes dedicadas.